14 ene. 2026

POLICÍA DETUVO A JOVEN ARMADO EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN

La Policía Nacional realizó controles en la Costanera de Asunción y detuvo a un hombre que contaba con orden de captura, además, tenía en su poder un arma de fuego.

t74.jpg

Ante la cantidad de personas en la Costanera capitalina, la Policía decidió realizar controles alternativos durante la tarde-noche del domingo.

En el sitio fue inspeccionado un hombre identificado como Elías Alejandro Cuevas de 26 años de edad, que contaba con orden de captura por un caso de homicidio doloso en el barrio Ricardo Brugada.

Según los intervinientes, el hombre no se resistió al procedimiento pese a que llevaba consigo un arma de fuego tipo revolver, calibre 38. El mismo quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, se destaca el relajamiento social en la zona debido a que muchos circulaban sin utilizar el tapabocas y aglomerados.

La Policía Nacional realizó controles en la Costanera de Asunción y un hombre con orden de captura fue detenido. En su poder hallaron un arma de fuego.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/QjENOAgLh9— Telefuturo (@Telefuturo) July 26, 2021

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.