11 jun. 2026

POLICÍA DENUNCIADO POR SUPUESTO HECHO DE SECUESTRO Y ABUSO

Un agente de la Policía Nacional fue denunciado por un supuesto hecho de secuestro y abuso de una menor de 15 años de edad, en Yrybucuá, departamento de San Pedro.

t30.png

Según la denuncia, el hecho ocurrió la semana pasada en una comunidad rural del mencionado distrito.

Una joven de 15 años de edad estuvo con paradero desconocido durante 12 horas. Sus padres indicaron que supuestamente el personal policial la secuestró y abusó de la misma durante todo este tiempo.

Ante esto, el fiscal del caso ordenó la detención del uniformado, identificado como Jonathan Salvador Franco de 25 años, quien presta servicios en la Comisaría de Tacuara, distrito de San Estanislao.

El mismo fue imputado por estupro, violencia familiar y violación de la patria potestad. En ese sentido, el fiscal Rafael Pizzani dijo que ya solicitaron prisión para el agente.

VER MÁS:
El operativo, realizado en una lujosa mansión de Santa Cruz, contó con la intervención de la DEA y puso fin a la búsqueda de uno de los criminales más buscados de la región.
Tras perder la mitad de su hocico por un explosivo, la canina recibió una histórica cirugía reconstructiva que le devolvió la funcionalidad.
El hombre se desmayó por la falta de oxígeno y los vapores químicos en una fosa de cinco metros.