08 nov. 2025

POLICÍA DENUNCIADO POR SUPUESTO HECHO DE SECUESTRO Y ABUSO

Un agente de la Policía Nacional fue denunciado por un supuesto hecho de secuestro y abuso de una menor de 15 años de edad, en Yrybucuá, departamento de San Pedro.

t30.png

Según la denuncia, el hecho ocurrió la semana pasada en una comunidad rural del mencionado distrito.

Una joven de 15 años de edad estuvo con paradero desconocido durante 12 horas. Sus padres indicaron que supuestamente el personal policial la secuestró y abusó de la misma durante todo este tiempo.

Ante esto, el fiscal del caso ordenó la detención del uniformado, identificado como Jonathan Salvador Franco de 25 años, quien presta servicios en la Comisaría de Tacuara, distrito de San Estanislao.

El mismo fue imputado por estupro, violencia familiar y violación de la patria potestad. En ese sentido, el fiscal Rafael Pizzani dijo que ya solicitaron prisión para el agente.

VER MÁS:
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.