05 jul. 2026

POLICÍA DE CIVIL DISPARÓ CONTRA UN CONDUCTOR EN ÑEMBY

Un agente de la Policía Nacional vestido de civil disparó contra un conductor tras roce, en Ñemby. La víctima recibió un balazo en la pierna y fue trasladado hasta un hospital.

vvf-e1624271256783-600x360.png

Según los intervinientes, el suboficial primero Prospero Diosnel Vásquez de 39 años, rozó a otro vehículo y tras una discusión, efectuó 9 disparos contra el automovilista quien resultó con una herida en la pierna.

La víctima, identificado como Cristian Cáceres Centurión, se encuentra estable en un hospital de la zona.

Mientras que el uniformado fue aprehendido por su propios colegas y fue sometido a la prueba de alcotest dando positivo.

El agente se desempeña como custodio del senador Blas Lanzoni desde hace bastante tiempo.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.
Una victoria clave que reconfigura las estrategias para buscar la unidad en el 2028.