12 ene. 2026

Policía chocó y dio positivo al alcotest

Un joven trabajador casi perdió la vida en un brutal accidente de tránsito sobre la ruta PY 01 en la ciudad de Paraguarí. El conductor que ocasionó el percance es un personal policial que dio positivo a la prueba de alcotest.

Screenshot_3.png

En contacto con Telefuturo, la víctima de lo ocurrido Fabían Martínez, pidió que el uniformado se haga cargo de los gastos médicos y de la reparación de su elemento de trabajo.

Agregó que el policía fue “encubierto” por su camaradas tras dar positivo a la prueba de alcotest y exige que se haga justicia.

“Eran las 22:00 horas y el policía borracho me salió en mi carril. Enseguida le cubrieron todo, a él le salió alcotest positivo y el tipo ni siquiera preso se quedó”, lamentó el joven.

Agregó que ahora sin su auto no tiene cómo trabajar y menos de dónde sacar dinero para cubrir el gasto de los estudios que se debe realizar tras el accidente. “Destruyó por completo mi vehículo, ahora me quedé prácticamente sin nada”, dijo.

Ambos rodados fueron llevados a la Comisaría local, y el agente fiscal está procediendo a los trámites de rigor. El oficial de Policía, cuyo nombre no se dio a conocer, prestaría servicio en el barrio Sajonia de Asunción.

VER MÁS:
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.