06 abr. 2026

POLICÍA CAPTURA A SUPUESTO ESTAFADOR

La Policía Nacional capturó a un supuesto estafador que utilizaba las redes sociales para ofrecer servicios de instalación de piscinas y jacuzzis a bajo costo.

t21.jpg

Este martes, la Policía Nacional detuvo a un hombre que aparentemente estafaba a las personas ofreciendo sus servicios de instalación de piscinas y jacuzzis a bajo costo. Según informes, el señalado cobraba un adelanto y posteriormente desaparecía.

Tras varias denuncias, la Policía comenzó con las investigaciones y logró capturarlo. Este hombre ya cuenta con varios antecedentes y, al menos a cinco personas ya habría estafado, tanto en el departamento Central como en el interior del país.

VER MÁS:
Una trabajadora gastronómica con formación en primeros auxilios evitó una tragedia al aplicar la maniobra de Heimlich cuando la madre del presidente Santiago Peña se atragantó con un langostino durante un almuerzo en un restaurante.
La Superintendencia de Salud reveló a través de un informe graves irregularidades y fallas sistémicas en el Instituto de Previsión Social (IPS) relacionadas con la muerte de Braulio Vázquez. Recomiendan elevar esta negligencia ante el Ministerio Público.
Una mujer fue víctima de un brutal ataque en plena vía pública en la ciudad de San Lorenzo mientras se dirigía a su lugar de trabajo.