26 jul. 2025

POLICÍA BORRÓ ORDEN DE CAPTURA DE PRESUNTO NARCO “POR ERROR”

Un agente de la Policía Nacional borró «por error» el pedido de captura contra José Luis Bogado Quevedo en abril del 2021. El uniformado alegó que se percató de la equivocación tras la viralización del tiroteo ocurrido en el festival Ja’umina.

t60.jpg

“En algún momento, en el trabajo, en un error involuntario, se me habrá cargado a nombre de ese señor el levantamiento de la orden de detención que tiene en su caso”, dijo

El presunto jefe narco José Luis Bogado Quevedo, con frondosos antecedentes en Brasil, fue herido durante el tiroteo ocurrido en el anfiteatro de San Bernardino y es sindicado como el principal objetivo de los sicarios que perpetraron el ataque.

El hombre fue trasladado hasta un sanatorio privado donde habría utilizado un documento brasileño que no le corresponde para poder ser atendido.

El atentado dejó como saldo dos muertos, entre ellos la ex modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda, esposa del futbolista Iván “Tito” Torres. Además otras cuatro personas resultaron heridas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.