02 ago 2026

POLICÍA BORRÓ ORDEN DE CAPTURA DE PRESUNTO NARCO “POR ERROR”

Un agente de la Policía Nacional borró «por error» el pedido de captura contra José Luis Bogado Quevedo en abril del 2021. El uniformado alegó que se percató de la equivocación tras la viralización del tiroteo ocurrido en el festival Ja’umina.

t60.jpg

“En algún momento, en el trabajo, en un error involuntario, se me habrá cargado a nombre de ese señor el levantamiento de la orden de detención que tiene en su caso”, dijo

El presunto jefe narco José Luis Bogado Quevedo, con frondosos antecedentes en Brasil, fue herido durante el tiroteo ocurrido en el anfiteatro de San Bernardino y es sindicado como el principal objetivo de los sicarios que perpetraron el ataque.

El hombre fue trasladado hasta un sanatorio privado donde habría utilizado un documento brasileño que no le corresponde para poder ser atendido.

El atentado dejó como saldo dos muertos, entre ellos la ex modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda, esposa del futbolista Iván “Tito” Torres. Además otras cuatro personas resultaron heridas.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.