16 nov. 2025

POLICÍA BORRÓ ORDEN DE CAPTURA DE PRESUNTO NARCO “POR ERROR”

Un agente de la Policía Nacional borró «por error» el pedido de captura contra José Luis Bogado Quevedo en abril del 2021. El uniformado alegó que se percató de la equivocación tras la viralización del tiroteo ocurrido en el festival Ja’umina.

t60.jpg

“En algún momento, en el trabajo, en un error involuntario, se me habrá cargado a nombre de ese señor el levantamiento de la orden de detención que tiene en su caso”, dijo

El presunto jefe narco José Luis Bogado Quevedo, con frondosos antecedentes en Brasil, fue herido durante el tiroteo ocurrido en el anfiteatro de San Bernardino y es sindicado como el principal objetivo de los sicarios que perpetraron el ataque.

El hombre fue trasladado hasta un sanatorio privado donde habría utilizado un documento brasileño que no le corresponde para poder ser atendido.

El atentado dejó como saldo dos muertos, entre ellos la ex modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda, esposa del futbolista Iván “Tito” Torres. Además otras cuatro personas resultaron heridas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.