28 nov. 2025

POLICÍA BORRÓ ORDEN DE CAPTURA DE PRESUNTO NARCO “POR ERROR”

Un agente de la Policía Nacional borró «por error» el pedido de captura contra José Luis Bogado Quevedo en abril del 2021. El uniformado alegó que se percató de la equivocación tras la viralización del tiroteo ocurrido en el festival Ja’umina.

t60.jpg

“En algún momento, en el trabajo, en un error involuntario, se me habrá cargado a nombre de ese señor el levantamiento de la orden de detención que tiene en su caso”, dijo

El presunto jefe narco José Luis Bogado Quevedo, con frondosos antecedentes en Brasil, fue herido durante el tiroteo ocurrido en el anfiteatro de San Bernardino y es sindicado como el principal objetivo de los sicarios que perpetraron el ataque.

El hombre fue trasladado hasta un sanatorio privado donde habría utilizado un documento brasileño que no le corresponde para poder ser atendido.

El atentado dejó como saldo dos muertos, entre ellos la ex modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda, esposa del futbolista Iván “Tito” Torres. Además otras cuatro personas resultaron heridas.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.
El primer día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo este viernes, con el lema: ''Promover el bien común para una vida digna’’. La misa, que inició a las 07:00, fue presidida por Mons. Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.
La Secretaría de Cultura inició la restauración de un mural de 1959 pintado por la artista paraguaya Olga Blinder, recientemente redescubierto en la sede social del Club Sol de América, en Barrio Obrero.