12 dic. 2025

POLICÍA BORRÓ ORDEN DE CAPTURA DE PRESUNTO NARCO “POR ERROR”

Un agente de la Policía Nacional borró «por error» el pedido de captura contra José Luis Bogado Quevedo en abril del 2021. El uniformado alegó que se percató de la equivocación tras la viralización del tiroteo ocurrido en el festival Ja’umina.

t60.jpg

“En algún momento, en el trabajo, en un error involuntario, se me habrá cargado a nombre de ese señor el levantamiento de la orden de detención que tiene en su caso”, dijo

El presunto jefe narco José Luis Bogado Quevedo, con frondosos antecedentes en Brasil, fue herido durante el tiroteo ocurrido en el anfiteatro de San Bernardino y es sindicado como el principal objetivo de los sicarios que perpetraron el ataque.

El hombre fue trasladado hasta un sanatorio privado donde habría utilizado un documento brasileño que no le corresponde para poder ser atendido.

El atentado dejó como saldo dos muertos, entre ellos la ex modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda, esposa del futbolista Iván “Tito” Torres. Además otras cuatro personas resultaron heridas.

Mirá el video:

VER MÁS:
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.