15 nov. 2025

POLICÍA BORRACHO SE LLEVÓ TODO POR DELANTE

Un policía en estado etílico impactó brutalmente contra una motocicleta estacionada frente a un local gastronómico en Coronel Bogado, Itapúa. Una pareja que se encontraba cenando en la vereda se salvó de milagro.

Screenshot_4-2-e1694033205479-600x360 (1).png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar la alta velocidad con la que circulaba el rodado y el tremendo impacto contra el biciclo. La motocicleta fue lanzada varios metros y por poco alcanza a una pareja que estaba cenando en el sitio.

El conductor fue identificado como Martin Ríos Báez, agente de Policía quien presta servicio en la Comisaría 9 na de Carmen del Paraná. El uniformado dio positivo a la prueba de alcotest y quedó detenido. Según el informe, llegó a un acuerdo con el propietario de la moto y también con el dueño del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una recién nacida prematura, dada por muerta en el Hospital Distrital de Hernandarias, fue encontrada con vida por sus familiares horas después.
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.
Un profesor y uno de sus alumnos fueron agredidos por dos personas que se trasladaban en motocicleta, en el centro de Itauguá. Según los intervinientes, el docente detuvo el tráfico para que el grupo de estudiantes cruce de manera segura y esto aparentemente enojó a los ocupantes del biciclo.