01 jun. 2026

POLICÍA BALEÓ A PRESUNTO DELINCUENTE QUE INGRESÓ A SU VIVIENDA

Un efectivo de la Policía Nacional disparó a un presunto delincuente que ingresó a su vivienda con un machetillo en mano. La Fiscalía determinará si será o no imputado.

t96.jpg

El suboficial de Policía Alcides Duarte Aquino fue demorado luego de balear a un hombre que ingresó a su domicilio en horas de la noche.

Según el parte policial, se encontraba descansando en su casa junto a su esposa y sus dos hijos cuando escuchó un el ladrido del perro y salió a verificar.

En la zona trasera de la casa fue atacado por una persona que tenía un machetillo en mano, se produjo un forcejeo y fue allí cuando el suboficial realizó dos disparos que hirieron al presunto delincuente.

Según el Fiscal, hasta el momento el caso se trata de una defensa propia, pero seguirán investigando para determinar si el suboficial será imputado.

Mirá el video.

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.