10 may. 2025

POLICÍA BALEÓ A PRESUNTO DELINCUENTE QUE INGRESÓ A SU VIVIENDA

Un efectivo de la Policía Nacional disparó a un presunto delincuente que ingresó a su vivienda con un machetillo en mano. La Fiscalía determinará si será o no imputado.

t96.jpg

El suboficial de Policía Alcides Duarte Aquino fue demorado luego de balear a un hombre que ingresó a su domicilio en horas de la noche.

Según el parte policial, se encontraba descansando en su casa junto a su esposa y sus dos hijos cuando escuchó un el ladrido del perro y salió a verificar.

En la zona trasera de la casa fue atacado por una persona que tenía un machetillo en mano, se produjo un forcejeo y fue allí cuando el suboficial realizó dos disparos que hirieron al presunto delincuente.

Según el Fiscal, hasta el momento el caso se trata de una defensa propia, pero seguirán investigando para determinar si el suboficial será imputado.

Mirá el video.

VER MÁS:
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.