18 ene. 2026

POLÉMICO COMENTARIO DE NADIA PORTILLO HACIA MARILINA

Lo dijo en «El último que apague la luz».

nadia-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo como invitada Nadia Portillo. Entre muchas cosas que abordó, hubo un momento llamativo cuando la consulta fue con quién compartiría un vuelo, si con Mily Kchorrita o Marilina.

“Con Mily”, dijo riendo Nadia. Álvaro, a modo de broma, le dijo que podía haber elegido a Marilina y le dejaba en China. Nadia, sin dejar de reír, alegó. “No, no se merece eso China”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.