29 sept. 2025

“POLÉMICA EN EL BAR” Y UN ADELANTO

Lo que veremos esta noche.

262555784_3073395516237981_2240541774485425587_n.webp

Ésta noche a las 22 horas, en “Polémica en el bar”, se tiene prevista la visita del diputado Hugo Ramírez, que busca impulsar una ley que en locales, separe a vacunados de no vacunados. Estará también el diputado de Patria Querida Juan Sebastián Villarejo, que tiene una postura en contra.

Por otro lado, se espera también la presencia de las modelos Sole Cardozo y la influencer Laurys Diva. Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.