26 feb. 2026

“POLÉMICA EN EL BAR” ANALIZARÁ EL ROL OPOSITOR

Estarían preparando un juicio político contra la fiscala Sandra Quiñónez.

273293532_2793292007638710_8686233063862434537_n-600x360.jpg

Esta noche en “Polémica en el bar” la mesa de debate será el escenario para el análisis del actuar de la oposición ante los nuevos sucesos. Ayer domingo, la senadora Desiré Masi expuso en Twitter que ya contaban con un borrador del documento para llevar adelante un juicio contra la Fiscala General Del Estado, Sandra Quiñónez.

Se espera la presencia de varios opositores. Además, todo el humor con Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.