10 mar. 2026

POBLADORES DE LIMPIO RECLAMAN PROVISIÓN DE AGUA POTABLE

Los vecinos del barrio Isla Aranda, de la ciudad de Limpio, salieron a las calles para reclamar la provisión de agua potable. Indicaron que desde hace 10 días sufren la falta del vital líquido en medio del intenso calor.

t38.jpg

Las voceras del grupo de vecinos mencionaron que desde el 2 de enero aproximadamente deben hacer guardia durante la madrugada para intentar conseguir un poco de agua.

''Con este calor es insostenible, tenemos criaturas y adultos mayores enfermos. El señor de la aguatería no nos hace caso, llamamos y no nos atiende, nos deja en visto’’, expresó Dahiana Chaparro.

La mujer dijo que intentaron conversar personalmente con el propietario, pero este les ''recomendó’’ recolectar agua en baldes. Además, de que deben de abonar por el mínimo del servicio que no reciben.

Por otro lado, doña Graciela Ramírez pidió a las autoridades se hagan eco del problema.

VER MÁS:
Gremios de docentes y magistrados iniciarán desde este martes un paro total de actividades en rechazo al adelanto del tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal impulsado por el oficialismo en el Congreso.
Paraguay se suma a la Coalición Anticárteles para combatir el crimen organizado y la inmigración ilegal.
Diversos sectores se movilizaron este 8M para denunciar la precariedad laboral y la persistente ola de feminicidios en el país.