02 may. 2026

Pobladores de Fernando de la Mora denuncian calle completamente destruida

En Vive la Vida continúan recibiendo las denuncias ciudadanas.

Captura de pantalla 2026-03-11 155654.png

Los raudales siguen causando destrozos en distintas zonas del país y con cada lluvia se agravan los problemas que lastimosamente no son solucionados por los municipios.

Este es el caso de las calles Humaita casi Paz del Chaco en la ciudad de Fernando de la Mora donde el raudal genera estragos por la fuerza con que se forman, arrastrando todo a su paso.

Los vecinos de la zona manifiestan que con cada lluvia el raudal ingresa a sus casas generando pérdidas incontables además de dejar intransitable las calles.

VER MÁS:
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.