24 ene. 2026

POBLADOR DE LIMPIO DENUNCIA INTENTO DE ASALTO

Un hombre denunció que sufrió supuestamente un intento de asalto cuando estaba llegando a su vivienda, ubicada en la ciudad de Limpio. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211228055259-e1640683560602.webp

La víctima se desplazaba a bordo de su vehículo, alrededor de las 02:00 de la madrugada de ayer, cuando faltando menos de 50 metros para llegar a su casa fue interceptado por un vehículo blanco.

El hombre de 20 años de edad se encontraba en compañía de su madre, su hermana y una tía.

El mismo dijo que del vehículo desconocido descendieron dos personas que efectuaron tres disparos que impactaron contra el vehículo. En ese momento la víctima realizó una maniobra y terminó contra una columna. Los sujetos huyeron del lugar rápidamente.

Tras el hecho, el joven realizó la denuncia y el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público, quienes analizan las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.