04 jul. 2025

PLAZA DE ÑEMBY, ABANDONADA POR CULPA DE ADICTOS

De acuerdo a los vecinos, una plaza de Ñemby es ocupada por adictos, principalmente durante la noche y los fines de semana.

plaza-e1688649713120-600x360.png

La plaza Pratt Gill, de Ñemby, una de las más concurridas de esa ciudad, de un tiempo a esta parte fue ocupada por personas que se reúnen para consumir sustancias prohibidas y también por por presuntos asaltantes.

Esto se produce principalmente en horas de la noche y durante el fin de semana, de acuerdo al testimonio de los lugareños. Si bien hace semanas, los vecinos ya realizaron la denuncia correspondiente ante la municipalidad, hasta el momento no tienen una respuesta.

VER MÁS:
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.