14 sept. 2025

PJC: MENOR ADICTO FUE ATADO A UN ÁRBOL Y ENTREGADO A AUTORIDADES

Un menor adicto a las drogas fue atado por vecinos a un árbol y entregado a autoridades luego de que supuestamente intentó ingresar a una vivienda para robar y seguir con su vicio. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

t47.jpg

Tras la denuncia de vecinos, agentes la Unidad Especializada del Ministerio de la Defensa Pública y de la Policía Nacional procedieron a rescatar al niño de 12 años de edad, presunto adicto a las drogas, y enviarlo para su recuperación a la capital del país.

Los vecinos del asentamiento Romero Kue de la ciudad de Pedro Juan Caballero lo ataron por un árbol luego de que ingresó a viviendas para hurtar lo que encontraba y venderlas para comprar sustancias, según indicaron.

El menor comentó a la agente fiscal que hace 3 años falleció su madre, quedando él y sus hermanitos bajo el cuidado de un tío y abuela. Sin embargo, los mismos no se hicieron cargo del menor por lo que vivía en situación de calle.

VER MÁS:
Dos jóvenes fueron baleados tras la disputa del Superclásico del fútbol en barrio Jara. Uno de ellos sigue crítico en el Hospital del Trauma, mientras que el otro ya fue dado de alta.
La senadora Noelia Cabrera se encuentra en el ojo de la tormenta política, con la oposición anunciando la próxima presentación formal de un pedido de pérdida de investidura en su contra. La “Bancada Democrática” estima que en aproximadamente una semana estará listo el “libelo acusatorio” y el pedido de destitución.
Una investigación conjunta de Monumental y el diario Última Hora reveló un presunto caso de “planillerismo” y nepotismo en el Congreso, involucrando a la senadora Noelia Cabrera. Se acusa a la legisladora de haber empleado a personas vinculadas a ella y a su estudio jurídico en cargos públicos, utilizando recursos del Estado.