26 dic. 2025

PJC: MENOR ADICTO FUE ATADO A UN ÁRBOL Y ENTREGADO A AUTORIDADES

Un menor adicto a las drogas fue atado por vecinos a un árbol y entregado a autoridades luego de que supuestamente intentó ingresar a una vivienda para robar y seguir con su vicio. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

t47.jpg

Tras la denuncia de vecinos, agentes la Unidad Especializada del Ministerio de la Defensa Pública y de la Policía Nacional procedieron a rescatar al niño de 12 años de edad, presunto adicto a las drogas, y enviarlo para su recuperación a la capital del país.

Los vecinos del asentamiento Romero Kue de la ciudad de Pedro Juan Caballero lo ataron por un árbol luego de que ingresó a viviendas para hurtar lo que encontraba y venderlas para comprar sustancias, según indicaron.

El menor comentó a la agente fiscal que hace 3 años falleció su madre, quedando él y sus hermanitos bajo el cuidado de un tío y abuela. Sin embargo, los mismos no se hicieron cargo del menor por lo que vivía en situación de calle.

VER MÁS:
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.