04 dic. 2024

PJC: MENOR ADICTO FUE ATADO A UN ÁRBOL Y ENTREGADO A AUTORIDADES

Un menor adicto a las drogas fue atado por vecinos a un árbol y entregado a autoridades luego de que supuestamente intentó ingresar a una vivienda para robar y seguir con su vicio. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

t47.jpg

Tras la denuncia de vecinos, agentes la Unidad Especializada del Ministerio de la Defensa Pública y de la Policía Nacional procedieron a rescatar al niño de 12 años de edad, presunto adicto a las drogas, y enviarlo para su recuperación a la capital del país.

Los vecinos del asentamiento Romero Kue de la ciudad de Pedro Juan Caballero lo ataron por un árbol luego de que ingresó a viviendas para hurtar lo que encontraba y venderlas para comprar sustancias, según indicaron.

El menor comentó a la agente fiscal que hace 3 años falleció su madre, quedando él y sus hermanitos bajo el cuidado de un tío y abuela. Sin embargo, los mismos no se hicieron cargo del menor por lo que vivía en situación de calle.

VER MÁS:
El padre Blas Arévalos, administrador Apostólico de la Diócesis de Villarrica, criticó la falta de eficiencia y el sistema obsoleto del Instituto de Previsión Social (IPS), durante la misa del sexto día del Novenario a la Virgen de Caacupé.
Un joven de 23 años de edad llegó hasta la Basílica de Caacupé con mucha fe para pedir a la Virgen poder conocer a su papá. El mismo es oriundo de la ciudad de Tebicuary, departamento de Guairá.
Estudiantes y padres del último año del colegio Naciones Unidas de Asunción se manifestaron frente a la vivienda de la delegada de curso por la desaparición de fondos destinados a la colación. Supuestamente el dinero fue utilizado para fines personales.