19 jul. 2025

PJC: ASÍ AMANECE LA ZONA DONDE ASESINARON A UN PERIODISTA

Tras el crimen del periodista Humberto Coronel, agentes especiales y del Ministerio Público llegaron a la zona para investigar el hecho y tratar de dar con los responsables. Cabe destacar que la víctima ya había sido objeto de amenazas.

t72.jpg

El terrible hecho ocurrió ayer, cuando el comunicador salía de la radio Amambay al término de su programa. El mismo fue directamente atacado por un sicario, que lo aguardó a bordo de una motocicleta fuera del local.

Según los intervinientes, el asesino efectuó 10 disparos en total, de los cuales 8 impactaron en la víctima, quién falleció de manera instantánea.

El periodista es oriundo de la ciudad de Arroyito, departamento de Concepción, donde actualmente está siendo velado.

Cabe destacar que tras lo ocurrido, pobladores de la zona, así como comunicadores, temen aún más por su vida y piden a las autoridades acciones concretas. No es la primera vez que ocurren hechos de violencia frente al medio de comunicación.

''Los colegas ahora ya piensan qué pueden o no decir. Hay mucho temor’’, comentó la periodista Fátima Garay, quién se encuentra en la zona del ataque.

Se aguarda por algún procedimiento en las próximas horas por parte de autoridades.

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.