25 ago. 2025

PITBULL ATACA BRUTALMENTE A UN HOMBRE Y DUEÑOS NO SE HACEN CARGO

Un hombre fue brutalmente atacado por un perro de la raza pitbull, en el barrio Bella Vista de Luque. La víctima denuncia que la dueña del animal no se hace cargo de los gastos y pide ayuda.

20211217064144-e1639740692627.webp

El afectado, identificado como Óscar Diosnel Sánchez, regresaba de un encuentro con amigos, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este viernes, cuando a 3 cuadras de su vivienda fue atacado por el perro que logró escapar de una casa aparentemente porque el portón estaba abierto.

El animal no tuvo piedad, produciéndole varias heridas en el cuerpo y profundas en la cabeza. En sentido, don Óscar dijo que el perro lo atacó a matar, pues saltó directamente a su cuello.

''Corrí, pero el perro me saltó a la espalda y cuando me estaba mordiendo en la cabeza me levanté, le di una patada y volví a correr, pero salta el perro y me agarra el cuello’’, expresó.

Gracias a una rápida reacción de trabajadores del transporte público logró salvar su vida.

La víctima es padre de familia, actualmente no puede trabajar y no puede hacerse cargo de los gastos médicos y de la casa. Resaltó que la dueña del animal no se quiere hacer responsable.

VER MÁS:
Una discusión de pareja por el volumen de la música culminó en una tragedia, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. La víctima quedó en terapia intensiva, con el 80% del cuerpo quemado.
Óscar “Nenecho” Rodríguez utilizó fondos provenientes de bonos destinados a obras públicas para el pago de salarios, confirmó el interventor de Asunción, Carlos Pereira.
Un bombero voluntario de 19 años falleció tras ser atropellado por un policía ebrio que se encontraba en su día libre. El accidente ocurrió en la ruta que une Itá con Yaguarón mientras el joven regresaba de su trabajo de delivery. El agente fue detenido luego de que la prueba de alcotest confirmara su estado de ebriedad.