28 jul. 2025

PITBULL ATACA BRUTALMENTE A UN HOMBRE Y DUEÑOS NO SE HACEN CARGO

Un hombre fue brutalmente atacado por un perro de la raza pitbull, en el barrio Bella Vista de Luque. La víctima denuncia que la dueña del animal no se hace cargo de los gastos y pide ayuda.

20211217064144-e1639740692627.webp

El afectado, identificado como Óscar Diosnel Sánchez, regresaba de un encuentro con amigos, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este viernes, cuando a 3 cuadras de su vivienda fue atacado por el perro que logró escapar de una casa aparentemente porque el portón estaba abierto.

El animal no tuvo piedad, produciéndole varias heridas en el cuerpo y profundas en la cabeza. En sentido, don Óscar dijo que el perro lo atacó a matar, pues saltó directamente a su cuello.

''Corrí, pero el perro me saltó a la espalda y cuando me estaba mordiendo en la cabeza me levanté, le di una patada y volví a correr, pero salta el perro y me agarra el cuello’’, expresó.

Gracias a una rápida reacción de trabajadores del transporte público logró salvar su vida.

La víctima es padre de familia, actualmente no puede trabajar y no puede hacerse cargo de los gastos médicos y de la casa. Resaltó que la dueña del animal no se quiere hacer responsable.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.
La oposición presentó oficialmente este lunes la candidatura de Kattya González como figura de consenso para la Intendencia de Asunción en caso de que se den unas elecciones anticipadas.
Un joven motociclista de 22 años se encuentra en estado grave tras ser embestido por un automóvil sobre la ruta PY 08. El accidente, ocurrido alrededor de las 15:30 horas, se atribuye a la imprudencia del conductor de la motocicleta, quien intentó realizar un giro en un tramo no permitido y sin tomar las debidas precauciones.