05 ene. 2026

PITBULL ATACA BRUTALMENTE A UN HOMBRE Y DUEÑOS NO SE HACEN CARGO

Un hombre fue brutalmente atacado por un perro de la raza pitbull, en el barrio Bella Vista de Luque. La víctima denuncia que la dueña del animal no se hace cargo de los gastos y pide ayuda.

20211217064144-e1639740692627.webp

El afectado, identificado como Óscar Diosnel Sánchez, regresaba de un encuentro con amigos, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este viernes, cuando a 3 cuadras de su vivienda fue atacado por el perro que logró escapar de una casa aparentemente porque el portón estaba abierto.

El animal no tuvo piedad, produciéndole varias heridas en el cuerpo y profundas en la cabeza. En sentido, don Óscar dijo que el perro lo atacó a matar, pues saltó directamente a su cuello.

''Corrí, pero el perro me saltó a la espalda y cuando me estaba mordiendo en la cabeza me levanté, le di una patada y volví a correr, pero salta el perro y me agarra el cuello’’, expresó.

Gracias a una rápida reacción de trabajadores del transporte público logró salvar su vida.

La víctima es padre de familia, actualmente no puede trabajar y no puede hacerse cargo de los gastos médicos y de la casa. Resaltó que la dueña del animal no se quiere hacer responsable.

VER MÁS:
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.