21 nov. 2025

PITBULL ATACA BRUTALMENTE A UN HOMBRE Y DUEÑOS NO SE HACEN CARGO

Un hombre fue brutalmente atacado por un perro de la raza pitbull, en el barrio Bella Vista de Luque. La víctima denuncia que la dueña del animal no se hace cargo de los gastos y pide ayuda.

20211217064144-e1639740692627.webp

El afectado, identificado como Óscar Diosnel Sánchez, regresaba de un encuentro con amigos, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este viernes, cuando a 3 cuadras de su vivienda fue atacado por el perro que logró escapar de una casa aparentemente porque el portón estaba abierto.

El animal no tuvo piedad, produciéndole varias heridas en el cuerpo y profundas en la cabeza. En sentido, don Óscar dijo que el perro lo atacó a matar, pues saltó directamente a su cuello.

''Corrí, pero el perro me saltó a la espalda y cuando me estaba mordiendo en la cabeza me levanté, le di una patada y volví a correr, pero salta el perro y me agarra el cuello’’, expresó.

Gracias a una rápida reacción de trabajadores del transporte público logró salvar su vida.

La víctima es padre de familia, actualmente no puede trabajar y no puede hacerse cargo de los gastos médicos y de la casa. Resaltó que la dueña del animal no se quiere hacer responsable.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.