19 jun. 2026

“PISTOLERO” BALEÓ UNA BODEGA EN LAMBARÉ

Un motociclista realizó múltiples disparos contra una bodega ubicada en el barrio Puerto Pabla de Lambaré y luego se dio a la fuga. El propietario asegura desconocer el motivo del ataque y pide mayor seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-24102022-145945-e1666634429855.jpg

En cámara de seguridad se puede observar al motociclista llegar al lugar, detenerse frente al local y llenar de balas toda la entrada principal. En el sitio se encontraba el dueño de la bodega junto a otros clientes, pero no fueron blancos de los balazos.

Según testigos, minutos antes llamó la atención que otro vehículo estaba dando vueltas la zona y luego ya apareció el motociclista a realizar los disparos. El propietario del negocio dijo desconocer el motivo del ataque y aseguró que tanto él como sus trabajadores están asustados.

Añadió que es la primera vez que le sucede algo similar y pidió más resguardo policial. Los agentes que se encuentran investigando el hecho hallaron abandonado el biciclo utilizado por el delincuente a pocas cuadras del negocio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.
Una investigación periodística revela el presunto uso de una agencia extranjera para gestionar publicidad oficial y campañas digitales dirigidas contra críticos, en medio de cuestionamientos por falta de transparencia.
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.