13 jun. 2024

''PIRATAS DEL ASFALTO’’ ASALTARON OTRO CAMIÓN TRANSPORTADOR

Delincuentes fuertemente armados asaltaron otro camión transportador de insumos en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú. Tras el atraco, quemaron el vehículo de gran porte y tres automóviles.

20230727064921-e1690458909950-600x360.jpg

El supuesto hecho de robo se registró en horas de la madrugada de este jueves, cuando el camión se dirigía Salto del Guairá. Los malvivientes atacaron el vehículo de la empresa Estrella, que transportaba insumos.

Posteriormente, procedieron a quemar el vehículo de gran porte y otros tres automóviles, que utilizaron para este asalto, a la altura del kilómetro 125 de la ruta 7, límite entre Canindeyú y Alto Paraná.

Según los intervinientes, los sujetos despojaron de sus armas a los escoltas. Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes.

Cabe destacar, que esta madrugada se llevaron a cabo varios allanamientos simultáneos en zona de Ciudad del Este, en busca de supuestos ''piratas del asfalto’’.

VER MÁS:
Un hombre de 33 años, que debía cumplir una orden de arresto domiciliario, quedo demorado en una barrera. Fue llevado a la comisaría y en ese momento llegó una persona, víctima de hurto que acaba de ser asaltada por el recién arrestado.
Clientes y transeúntes golpearon brutalmente a un supuesto ladrón de carne en un minimercado 24 horas, en la ciudad de Villa Elisa. Los mismos decidieron hacer justicia por mano propio tras el grito de auxilio de la cajera.
Una mujer que fue victima de un accidente de tránsito ocurrido en el barrio San Vicente de Asunción pide que la conductora que ocasionó el percance se haga cargo de los gastos.