13 may. 2026

PIDIÓ PRESERVATIVO Y LUEGO ASALTÓ EL COMERCIO

Un hombre se hizo pasar por un cliente, pidió un preservativo y luego asaltó el comercio, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220210055241-e1644495833424-600x360.jpg

El asalto ocurrió en la noche del miércoles, sobre la calle Teniente Rivarola y Progreso, zona sur de Fernando de la Mora.

En las imágenes grabadas se observa como el solitario delincuente simula ser un cliente para luego desenfundar un arma de fuego y asaltar al trabajador del sitio.

La víctima, identificada como Guillermo Darío Ramírez, dijo que cuando se disponía a entregar el pedido fue intimado por el delincuente, quien le obligó a entregar el dinero de la caja, unos G. 971.000.

Tras el hecho, el ladrón huyó rápidamente del sitio. Hasta el momento no se tienen datos de su paradero y desde la Policía Nacional informaron que analizarán las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.