12 jul. 2024

PIDIÓ PRESERVATIVO Y LUEGO ASALTÓ EL COMERCIO

Un hombre se hizo pasar por un cliente, pidió un preservativo y luego asaltó el comercio, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220210055241-e1644495833424-600x360.jpg

El asalto ocurrió en la noche del miércoles, sobre la calle Teniente Rivarola y Progreso, zona sur de Fernando de la Mora.

En las imágenes grabadas se observa como el solitario delincuente simula ser un cliente para luego desenfundar un arma de fuego y asaltar al trabajador del sitio.

La víctima, identificada como Guillermo Darío Ramírez, dijo que cuando se disponía a entregar el pedido fue intimado por el delincuente, quien le obligó a entregar el dinero de la caja, unos G. 971.000.

Tras el hecho, el ladrón huyó rápidamente del sitio. Hasta el momento no se tienen datos de su paradero y desde la Policía Nacional informaron que analizarán las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.
Tres policías de la Comisaría Décima Metropolitana fueron detenidos por un caso de presunta extorsión. Los mismos supuestamente cobraron un monto de dinero para liberar a un joven.