16 dic. 2025

PIDIÓ CURACIÓN Y TERMINÓ ASALTANDO LA FARMACIA

La victima manifestó que las heridas del ladrón eran reales y que al ingresar dentro de la farmacia desenfundó un arma de fuego exigiéndole dinero en efectivo y objetos de valor.

t55.png

Un solitario ladrón llegó hasta una farmacia ubicada en Alto Paraná donde pidió una curación y terminó asaltando a la encargada del lugar. Se llevó dinero en efectivo, una computadora y celulares.

Los datos aportados por la victima a la Policía Nacional manifiestan que las heridas presentadas por el malviviente eran reales. El hombre llegó hasta la farmacia a bordo de su motocicleta, solicitó una curación a la victima por lo que esta procedió a abrir la puerta para que accediera, momento que fue aprovechado por el joven para sacar un arma de fuego de su cintura y reducir a su victima.

VER MÁS:
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.