21 sept. 2025

PIDEN SEGURIDAD PARA TRABAJAR ANTE LA OLA DE ASALTOS

Repartidores y conductores de la plataforma Bolt se reunieron este viernes con agentes de la Policía Nacional para exigir mayor seguridad para poder trabajar. Aseguran que la ola de asaltos perjudica gravemente a los dos sectores.

Screenshot_1-2-e1684524313209-600x360.jpg

En los últimos meses, conductores de plataformas y motodeliverys son blanco de delincuentes principalmente en horario nocturno. Los malvivientes le despojan de toda la recaudación del día e incluso de sus elementos de trabajo.

Ante esta situación, representantes del sector se reunieron este viernes con el Director de Policía de Central, Crio. Gral. Osvaldo López, y el Jefe del Grupo Lince, Crio. Ppal. Gustavo Ruiz Díaz, para pedir mayor seguridad y el acompañamiento policial especialmente en las consideradas zonas rojas del departamento Central.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.