02 oct. 2025

PIDEN CÁRCEL PARA ESPOSO VIOLENTO

Mujeres víctimas de violencia se manifestaron frente a una Comisaría en Coronel Oviedo pidiendo cárcel para un hombre denunciado por golpear brutalmente a su esposa y a uno de sus hijos menores. El sujeto ya cuenta con orden de captura pero está prófugo de la justicia.

t8.png

La joven madre se animó a realizar la denuncia y entregó a los intervinientes imágenes de cámaras de seguridad donde se ve la agresión. La mujer dijo temer por su vida y por la de sus 3 hijos ante la situación de prófugo de su marido.

Este miércoles, varias mujeres le reiteraron su apoyo realizando una manifestación frente a la Comisaría para que los agentes intensifiquen la búsqueda del hombre, quien está con paradero desconocido hace más de 20 días.

Mirá el video:

VER MÁS:
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.