25 abr. 2026

PIDEN CÁRCEL PARA ESPOSO VIOLENTO

Mujeres víctimas de violencia se manifestaron frente a una Comisaría en Coronel Oviedo pidiendo cárcel para un hombre denunciado por golpear brutalmente a su esposa y a uno de sus hijos menores. El sujeto ya cuenta con orden de captura pero está prófugo de la justicia.

t8.png

La joven madre se animó a realizar la denuncia y entregó a los intervinientes imágenes de cámaras de seguridad donde se ve la agresión. La mujer dijo temer por su vida y por la de sus 3 hijos ante la situación de prófugo de su marido.

Este miércoles, varias mujeres le reiteraron su apoyo realizando una manifestación frente a la Comisaría para que los agentes intensifiquen la búsqueda del hombre, quien está con paradero desconocido hace más de 20 días.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.