28 ene. 2026

PIDEN CÁRCEL PARA ESPOSO VIOLENTO

Mujeres víctimas de violencia se manifestaron frente a una Comisaría en Coronel Oviedo pidiendo cárcel para un hombre denunciado por golpear brutalmente a su esposa y a uno de sus hijos menores. El sujeto ya cuenta con orden de captura pero está prófugo de la justicia.

t8.png

La joven madre se animó a realizar la denuncia y entregó a los intervinientes imágenes de cámaras de seguridad donde se ve la agresión. La mujer dijo temer por su vida y por la de sus 3 hijos ante la situación de prófugo de su marido.

Este miércoles, varias mujeres le reiteraron su apoyo realizando una manifestación frente a la Comisaría para que los agentes intensifiquen la búsqueda del hombre, quien está con paradero desconocido hace más de 20 días.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.