06 jun. 2026

PIDEN AL TSJE ABRIR EL SOBRE 4

Mediante una nota firmada por representantes de la oposición están solicitando al Tribunal Superior de Justicia Electoral que se abra el sobre 4.

justicia-e1683573695863-600x360.png

Este lunes fue entregada una nota a la Justicia Electoral solicitando que se abra el sobre 4. Esta estuvo firmada por representantes de una decena de partidos de la oposición, algunos están dentro del Frente Guasú, también del PLRA, y otros partidos que tuvieron representación electoral el 30 de abril.

Los apoderados que llegaron a la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral solicitaron también una reunión con ministros, quienes alegaron no tener tiempo y esto generó molestias.

VER MÁS:
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.