20 oct 2026

PIDEN 40 AÑOS DE CÁRCEL PARA PRESUNTO FEMINICIDA

Los familiares de María Ramona Cardozo piden 40 años de cárcel para el presunto feminicida. El cuerpo de la mujer fue descuartizado y encontrado en el cerro Cristo Rey de Caacupé.

t18.png

El ADN finalmente confirmó ayer que los restos hallados corresponden a la mujer reportada como desaparecida el 1 de julio. La misma estaba embarazada de 8 meses y fue asesinada violentamente presuntamente por su expareja, un funcionario de la Policía Nacional.

En ese sentido, la hermana de la víctima pidió en medio de mucho dolor 40 años de prisión para el hombre. La misma sostiene en todo momento que el responsable del crimen es Víctor Cantero.

En las próximas horas se podrían tener nuevas imputaciones contra el sujeto. Los restos de la mujer fueron entregados a los familiares y luego se dirigirán a la ciudad de Altos para el velorio.

VER MÁS:
Pese al descenso de unos tres metros del río Paraná, las autoridades instan a las familias damnificadas a permanecer en los albergues ante los riesgos sanitarios y la posibilidad de nuevas lluvias.
La Asociación de Bancos del Paraguay afirmó que el informe del Banco Central remitido al Senado no respondió de manera suficiente a las inquietudes sobre la supervisión bancaria y advirtió que las demoras pueden afectar la credibilidad del regulador.
Un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda del barrio Obrero durante la madrugada. La víctima recibió cinco disparos y el joven permanece desaparecido.