12 jul. 2025

PETROPAR REDUCIRÁ PRECIOS DE COMBUSTIBLES POR 21 DÍAS

Las estaciones de servicio de Petropar bajarán G. 250 por litro el precio de los combustibles desde el próximo 10 de diciembre en el marco del Plan Añua. La promoción se extenderá hasta fin de año.

Captura-de-pantalla-completa-01122021-141552-e1638379043749.webp

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció este miércoles que desde el 10 hasta el 31 de diciembre se reducirán en G. 250 los precios del gas y los combustibles comercializados por la petrolera estatal “Petropar” en todo el país.

“Hemos tomado la decisión de realizar una promoción de Petropar para fin de año, una reducción de 250 guaraníes del combustible dentro de lo que es el Plan Añua”, expresó el mandatario durante la visita que realizó a la ciudad de Caacupé.

El jefe de Estado también adelantó que irá anunciado otras medidas dentro del mismo plan que hasta ahora ya redujo el precio de unos 270 productos de la canasta familiar, cuatro cortes de carne y propuso la exoneración hasta el 50% de facturas de la ANDE y ESSAP para Mipymes.

“Es una buena noticia dentro del Plan Añua, dijimos que íbamos a seguir anunciando otras medidas y esta es una de ellas para que la ciudadanía pase un mejor fin de año y esto ayude al proceso de recuperación de todas las familias paraguayas”, enfatizó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.