07 jul. 2025

PETROPAR ANUNCIA REDUCCIÓN DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

El titular de Petropar, Denis Lichi, anunció que las estaciones propias de Petropar bajarán el precio de los combustibles desde este miércoles. Se reducirá G. 600 el diésel tipo III y la nafta 93 octanos.

t59.jpg

Luego de que la Cámara de Senadores rechazó el proyecto de ley para aplicar un subsidio a los combustibles de Petropar, el titular de la estatal brindó una conferencia de prensa donde anunció la baja de precios.

“Desde mañana la rebaja será de G. 600 en las estaciones de servicio propias de Petropar, una está en Villa Elisa, otra al costado de la Conmebol, la que está en FAP frente a la Fuerza Aérea Paraguaya, otra en Troche, en Ayolas, San Juan Misiones y otra en Salto del Guairá", expresó.

Luego de varias semanas de protestas, el representante de la Asociación de Camioneros de Tobatí, Darío Toñánez, había anunciado que de no darse la rebaja varios gremios harían una gran manifestación el día de la inauguración de los Juegos Odesur 2022, a realizarse en Asunción desde el 5 de octubre.

VER MÁS:
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.