28 jun. 2026

PETROPAR ANUNCIA REDUCCIÓN DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

El titular de Petropar, Denis Lichi, anunció que las estaciones propias de Petropar bajarán el precio de los combustibles desde este miércoles. Se reducirá G. 600 el diésel tipo III y la nafta 93 octanos.

t59.jpg

Luego de que la Cámara de Senadores rechazó el proyecto de ley para aplicar un subsidio a los combustibles de Petropar, el titular de la estatal brindó una conferencia de prensa donde anunció la baja de precios.

“Desde mañana la rebaja será de G. 600 en las estaciones de servicio propias de Petropar, una está en Villa Elisa, otra al costado de la Conmebol, la que está en FAP frente a la Fuerza Aérea Paraguaya, otra en Troche, en Ayolas, San Juan Misiones y otra en Salto del Guairá”, expresó.

Luego de varias semanas de protestas, el representante de la Asociación de Camioneros de Tobatí, Darío Toñánez, había anunciado que de no darse la rebaja varios gremios harían una gran manifestación el día de la inauguración de los Juegos Odesur 2022, a realizarse en Asunción desde el 5 de octubre.

VER MÁS:
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.