13 oct. 2025

Pese a la derrota hinchas están firmes con la Albirroja

Una gran cantidad de personas se movilizó anoche en Asunción para seguir de cerca el encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol frente a Brasil. Los principales puntos de concentración fueron la zona de la Costanera y el microcentro de la capital, donde miles de hinchas se congregaron para alentar al equipo.

Hinchas en zona de la Costanera de Asunción

A pesar de las bajas temperaturas que se registraban cerca del río, especialmente en la Costanera, la cantidad de gente hizo que no se sintiera el frío. Algunas personas incluso llevaron frazadas para no perderse el partido. El ambiente general estaba cargado de entusiasmo total.

Sin embargo, la alegría inicial se vio un poco opacada al finalizar el partido, ya que el resultado no acompañó a la Albirroja. A pesar de la derrota, la reacción de los hinchas fue notablemente tranquila y con mucho optimismo. Muchos enviaron fuerza tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

El sentimiento generalizado fue de que la Selección está “a un puntito” de lograr la clasificación al Mundial, enfatizando que ''la pérdida de una batalla no significa la derrota total”, asegurando que se puede recuperar.

La consigna clara entre los aficionados es que no debemos dejar de apoyar y alentar a los protagonistas para llegar al objetivo.

VER MÁS:
Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.
Lizarella Valiente, esposa del exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reveló públicamente los mensajes que su marido envió al exinterventor de la Municipalidad, Carlos Pereira. La senadora negó rotundamente que se trató de una amenaza de muerte.
Una mujer de 67 años, Ida Colarte, fue hallada asesinada a puñaladas en el patio de su vivienda en Santa Catalina, San Pedro. El crimen habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.