20 may. 2026

Pescadores hallaron un cadáver en la Costanera de Asunción

Pescadores hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, en la Costanera de Asunción. Realizarán estudios para identificar a la víctima y determinar la causa de muerte.

Pescadores hallaron un cadáver en la Costanera de Asunción

El hallazgo se registró alrededor de las 17:00 del domingo por pescadores, que divisaron el cuerpo a orillas del río Paraguay.

Los hombres dieron aviso rápidamente a la Policía y ya con una comitiva fiscal llegaron al sitio para verificar lo ocurrido. Según los primeros datos, se trataría de una persona de sexo masculino.

Informaron que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que fue llevado a la morgue judicial para los estudios correspondientes a fin de determinar la identidad y causa de muerte.

Por otro lado, el fiscal del caso indicó que no existe denuncia de desaparición.

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.