23 may. 2024

Pescadores hallaron un cadáver en la Costanera de Asunción

Pescadores hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, en la Costanera de Asunción. Realizarán estudios para identificar a la víctima y determinar la causa de muerte.

Pescadores hallaron un cadáver en la Costanera de Asunción

El hallazgo se registró alrededor de las 17:00 del domingo por pescadores, que divisaron el cuerpo a orillas del río Paraguay.

Los hombres dieron aviso rápidamente a la Policía y ya con una comitiva fiscal llegaron al sitio para verificar lo ocurrido. Según los primeros datos, se trataría de una persona de sexo masculino.

Informaron que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que fue llevado a la morgue judicial para los estudios correspondientes a fin de determinar la identidad y causa de muerte.

Por otro lado, el fiscal del caso indicó que no existe denuncia de desaparición.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.