01 may. 2026

Pescadores hallaron un cadáver en la Costanera de Asunción

Pescadores hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, en la Costanera de Asunción. Realizarán estudios para identificar a la víctima y determinar la causa de muerte.

Pescadores hallaron un cadáver en la Costanera de Asunción

El hallazgo se registró alrededor de las 17:00 del domingo por pescadores, que divisaron el cuerpo a orillas del río Paraguay.

Los hombres dieron aviso rápidamente a la Policía y ya con una comitiva fiscal llegaron al sitio para verificar lo ocurrido. Según los primeros datos, se trataría de una persona de sexo masculino.

Informaron que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que fue llevado a la morgue judicial para los estudios correspondientes a fin de determinar la identidad y causa de muerte.

Por otro lado, el fiscal del caso indicó que no existe denuncia de desaparición.

VER MÁS:
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.