22 ene. 2026

Persiguió y chocó a motochorros tras asalto

Un joven de 23 años protagonizó un episodio de película al perseguir y embestir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta equipada con GPS en la zona de Reducto.

Screenshot_10.png

La víctima, tras darse cuenta del hurto y alertar a la policía de la Comisaría 31, inició la persecución en un vehículo particular junto a los agentes. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el automóvil de la víctima impactó contra la motocicleta robada, haciendo caer a los dos asaltantes, quienes increíblemente se levantaron y huyeron corriendo.

Tras un intenso rastrillaje, la Policía Nacional logró aprehender a una de las implicadas, Natalia Ramos, de 19 años, quien fue encontrada escondida debajo de un bus. Se reveló que Ramos contaba con arresto domiciliario por un caso de robo agravado.

El cómplice, que logró escapar, ya fue identificado y posee un extenso historial delictivo que incluye antecedentes por robo agravado, hurto agravado e incluso homicidio doloso. La policía ya tramita su orden de detención.

La motocicleta fue recuperada en su totalidad. El comisario Ángel Benítez explicó que la persecución no fue muy larga y ocurrió dentro de la misma zona de Reducto y el barrio Mitaí. Este caso subraya, una vez más, la problemática del arresto domiciliario sin controles efectivos.

VER MÁS:
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora. Un cliente amenazó a funcionarios con un machetillo tras ser echado del negocio.
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.