18 ene. 2026

Persecución, disparos y un fallecido en Villa Elisa

Un hombre fue asesinado de tres balazos por desconocidos, en la ciudad de Villa Elisa. Según los intervinientes, la víctima iba a bordo de una motocicleta con otra persona cuando fue atacada por los sujetos.

El joven de 25 años murió en el hospital de Villa Elisa

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Von Poleski y la calle Colombia, de la ciudad de Lambaré.

La victima, identificada como Marcos Sebastián Medina de 25 años de edad, recibió 3 impactos de bala y su muerte fue confirmada en el hospital distrital de la zona.

Se presume que los responsables del ataque persiguieron al fallecido por varias cuadras y finalmente lo balearon.

Cabe destacar que el acompañante, de nombre William Fariña de 23 años de edad, quedó detenido por la Policía Nacional. El mismo tenía en su poder un arma de fuego.

VER MÁS:
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.
Claudia Centurión se refirió a las declaraciones del Presidente sobre el fatal accidente en San Pedro y aseguró que el Gobierno se basó en informes técnicos, aunque la Fiscalía y la Patrulla Caminera niegan la existencia de pruebas audiovisuales.