12 jul. 2025

PERSECUCIÓN DE PELÍCULA EN CAPIATÁ

Detuvieron a un presunto «clonador» de vehículos tras una persecución de película en el barrio Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá. Al percatarse de la presencia policial, el hombre trató de huir a toda velocidad a bordo de su camioneta.

Screenshot_9-e1694638185846-600x360.png

En imágenes captadas por un celular se puede ver el momento en que el hombre con varias ordenes de captura, intenta escapar de los agentes. Realiza un recorrido por el barrio tratando de escapar pero vuelve a su vivienda como para refugiarse. En ese momento, es detenido por los uniformados.

Los policías no tenían una orden de allanamiento como para ingresar a la casa, por lo que decidieron esperar que el sujeto regrese a la vivienda como para poder detenerlo. El hombre integraría una banda de robacoches y también se dedicaría a vender rodados con documentos falsos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.