17 jun. 2026

PERSECUCIÓN DE PELÍCULA EN CAPIATÁ

Detuvieron a un presunto «clonador» de vehículos tras una persecución de película en el barrio Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá. Al percatarse de la presencia policial, el hombre trató de huir a toda velocidad a bordo de su camioneta.

Screenshot_9-e1694638185846-600x360.png

En imágenes captadas por un celular se puede ver el momento en que el hombre con varias ordenes de captura, intenta escapar de los agentes. Realiza un recorrido por el barrio tratando de escapar pero vuelve a su vivienda como para refugiarse. En ese momento, es detenido por los uniformados.

Los policías no tenían una orden de allanamiento como para ingresar a la casa, por lo que decidieron esperar que el sujeto regrese a la vivienda como para poder detenerlo. El hombre integraría una banda de robacoches y también se dedicaría a vender rodados con documentos falsos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.