11 sept. 2025

PERREO, ALCOHOL Y DESCONTROL EN FERNANDO DE LA MORA

Los vecinos denuncian absoluto descontrol en la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur. Los mismos no pueden dormir por el alto volumen de la música y la cantidad de borrachos que permanecen en las esquinas.

t60.jpg

La tortura permanente se registra cada fin de semana, específicamente, sobre las calles 11 de setiembre y Músicos del Chaco, en la ciudad de Fernando de la Mora Zona Sur.

De acuerdo a las imágenes grabadas, en el lugar se observan varios vehículos que son prácticamente discotecas andantes, personas en estado de ebriedad bailando sobre automóviles o directamente en la calle.

Cabe recordar que la polución sonora está castigada por ley, sin embargo, las autoridades hacen oídos sordos mientras los vecinos sufren sin poder lograr un solo sueño.

Por otro lado, se presume que en el sitio normalmente están jóvenes menores de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas.

VER MÁS:
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.
Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Ñemby, en el barrio Pa’i Ñu, donde un bebé de apenas 42 días de nacido falleció tras ser atacado presuntamente por su madre con un arma blanca. Posteriormente, la mujer intentó quitarse la vida.
Desde Tacumbu, “el hombre de las mil voces”, Cristian Britez, estafó a la APF en ₲50 millones haciéndose pasar por el secretario del monseñor Ricardo Valenzuela. Solicitó una “donación” para la Basílica de Caacupé.