22 ago. 2025

PERIODISTA DE IMPORTANTE CADENA Y AMIGO DE NADIA FERREIRA DIO MÁS DETALLES DE LA BODA

Se trata del puertoriqueño Carlos Adryan. Hasta mostró la comida paraguaya.

324856500_200839789178132_3309560066080315583_n-600x360.jpg

El periodista puertorriqueño Carlos Adyan, que trabaja para Telemundo fue uno de los invitados a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony. En el programa “En casa con Telemundo”, dio algunos detalles de las fiestas, además de mostrar la gastronomía paraguaya.

Explicó que la torta tuvo cinco pisos, que había servilletas de papel con palabras en guaraní como “Heterei” y señaló que el momento más emotivo fueron las palabras de su abuela. “Las palabras de la abuela de Nadia fueron más que nada un versículo bíblico”, explicó.

“Se hablan muchas cosas, de la diferencia de edad, pero lo que se vio dentro de la boda fue felicidad de manera mutua, están contentos gozando de este momento. La emoción de Marc es una emoción que no vi antes. Es una relación que va a perdurar mucho”.

“El hecho de que incorporaron la cultura paraguaya que no muchos conocemos, fue la ventana perfecta para lograrlo”, aseguró. “Hasta las servilletas tenían el mensaje ‘Qué rico’ en el idioma guaraní, que se habla en Paraguay”, alegó. “Fue una boda sobria, elegante y bonita, me gustaron mucho los detalles. Fueron una lluvia de estrellas”.

“Me divertí. Al final la música estuvo a cargo de Ángel Pututi, que es el mejor amigo de Marc y bailamos hasta tarde, hasta Carlos Slim (hijo del célebre empresario mexicano) fue DJ. Fue una celebración de lujo. Me siento muy honrado con esta linda invitación. Que me hayan hecho parte de este círculo tan especial me hizo sentir muy contento”.

En los momentos previos del programa, el periodista subió un video donde mostró platos típicos como chipas so’o, chipa guazú, mbeju, pastel mandi’o y sopa paraguaya, entre otros, junto al arpista paraguayo Víctor Espínola, que tocó en la boda.

VER MÁS:
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.