01 may. 2025

PERFIL DE UN HOMBRE ENTRENADO PARA MATAR

«Soldado Israelí» fue condenado a 40 años de cárcel tras ser hallado culpable del homicidio del abogado Lucilo Cardozo. El hombre sería un «criminal que tiene firma propia», según el médico forense Pablo Lemir, quien detalló su modus operandi.

t57.jpg

Agustín Ramón Martínez Martínez, más conocido como “Soldado Israelí", fue condenado a 30 años de cárcel, más 10 de seguridad. Se le atribuye más de 6 crímenes en Argentina y Paraguay que hasta ahora no pudieron ser probados.

El médico forense, Pablo Lemir, habló de su perfil en el programa “Algo Anda Mal” (AAM) emitido en el año 2018, donde mencionó que a este hombre se lo podría describir como “un criminal con firma propia” que trabaja solo y que deja su marca en cada asesinato.

“Es sospechoso de un caso desafiante donde hubo un triple homicidio y logró bastante bien eliminar la evidencia con una contramedida forense de último recurso, que es incinerar y quemar todo. Es una persona que nos llama la atención a los forenses (...) Repite el mismo modus operandi siempre”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.