14 jul. 2025

PEREGRINOS SIGUEN LLEGANDO A CAACUPÉ: ''MI SEÑORA SE CURÓ DEL COVID GRACIAS A LA VIRGEN’’

En medio de mucha emoción un hombre contó que su esposa estuvo grave por Covid-19, pero »pudo superar la enfermedad gracias al milagro de la Virgen de Caacupé». Como agradecimiento la mujer caminó desde la ciudad de Ypacaraí.

tt-e1638882969277.webp

Son varias las historias de vida que se presentan, como el de don Fidel Rojas y su esposa. La mujer logró superar el coronavirus y hoy en agradecimiento a la Virgen llegó caminando hasta la Basílica.

Emocionado, el hombre aguardaba a su esposa que decidió peregrinar para luego juntos agradecer por la salud de ambos.

''Todo este tiempo fue muy difícil, mi señora estaba muy mal y yo le pedí a la Virgen, le dije que me lleve a mi y no a ella. Hoy los dos estamos bien y es gracias a ella’’, expresó entre lagrimas.

Por otro lado, el hombre mencionó que debido a la pandemia muchos de sus vecinos perdieron a sus seres queridos y dio gracias por su vida.

VER MÁS:
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.
Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, denunció un grave ausentismo y descontrol entre funcionarios, con oficinas casi vacías durante visitas sorpresa. Atribuyó la crisis al “cuoteo político” y plantea una reforma estructural para mejorar la gestión.