14 nov. 2025

PERDIÓ LA DIRECCIÓN Y CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL EN ASUNCIÓN

Un hombre perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los intervinientes reportan solo daños materiales.

t22.jpg

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 05:00 de la madrugada de este viernes, específicamente, sobre la avenida Boggiani casi Alas Paraguayas.

Según los intervinientes, el automóvil de color blanco perdió la dirección e impactó contra el árbol, ubicado en el paseo central. Afortunadamente, el conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales.

Hasta el sitio acudieron bomberos, quienes siguen trabajando para despejar la zona del percance, teniendo en cuenta que tras el impacto el árbol quedó derribado.

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.