03 jul. 2025

PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y TERMINÓ CONTRA UNA GASOLINERA

Una mujer chocó contra una estación de servicios luego de perder el control de su rodado en Fernando de la Mora. La conductora y sus acompañantes resultaron ilesas, pero la misma se negó a realizarse la prueba de alcotest.

Captura-de-pantalla-completa-20062022-151645-e1655752640633-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que el vehículo ingresa a la gasolinera e impacta contra una expendedora de combustibles.

De milagro, tanto la conductora como sus acompañantes, una abuela y una niña de 8 años, resultaron ilesas.

La mujer se negó a realizarse la prueba de alcotest por lo que quedó detenida, según el informe policial. Sin embargo, pocas horas después fue liberada por orden del fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.