29 jun. 2026

PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y TERMINÓ CONTRA UNA GASOLINERA

Una mujer chocó contra una estación de servicios luego de perder el control de su rodado en Fernando de la Mora. La conductora y sus acompañantes resultaron ilesas, pero la misma se negó a realizarse la prueba de alcotest.

Captura-de-pantalla-completa-20062022-151645-e1655752640633-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que el vehículo ingresa a la gasolinera e impacta contra una expendedora de combustibles.

De milagro, tanto la conductora como sus acompañantes, una abuela y una niña de 8 años, resultaron ilesas.

La mujer se negó a realizarse la prueba de alcotest por lo que quedó detenida, según el informe policial. Sin embargo, pocas horas después fue liberada por orden del fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.