28 feb. 2026

PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y TERMINÓ CONTRA UNA GASOLINERA

Una mujer chocó contra una estación de servicios luego de perder el control de su rodado en Fernando de la Mora. La conductora y sus acompañantes resultaron ilesas, pero la misma se negó a realizarse la prueba de alcotest.

Captura-de-pantalla-completa-20062022-151645-e1655752640633-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que el vehículo ingresa a la gasolinera e impacta contra una expendedora de combustibles.

De milagro, tanto la conductora como sus acompañantes, una abuela y una niña de 8 años, resultaron ilesas.

La mujer se negó a realizarse la prueba de alcotest por lo que quedó detenida, según el informe policial. Sin embargo, pocas horas después fue liberada por orden del fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la SENAD intervinieron un centro de procesamiento de “marihuana” en la Colonia Pirayú y destruyeron extensas plantaciones mecanizadas en la zona.
El fatal hecho ocurrió sobre la Ruta PY06, en el distrito de Trinidad. La víctima tenía 27 años y se dirigía a Encarnación cuando una roca impactó contra su vehículo.
Un hombre identificado como David Antonio Medina Torres (31) fue detenido tras un grave incidente en un puesto de venta de postres en la ciudad de Itauguá.