05 oct 2026

PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y TERMINÓ CONTRA UNA GASOLINERA

Una mujer chocó contra una estación de servicios luego de perder el control de su rodado en Fernando de la Mora. La conductora y sus acompañantes resultaron ilesas, pero la misma se negó a realizarse la prueba de alcotest.

Captura-de-pantalla-completa-20062022-151645-e1655752640633-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que el vehículo ingresa a la gasolinera e impacta contra una expendedora de combustibles.

De milagro, tanto la conductora como sus acompañantes, una abuela y una niña de 8 años, resultaron ilesas.

La mujer se negó a realizarse la prueba de alcotest por lo que quedó detenida, según el informe policial. Sin embargo, pocas horas después fue liberada por orden del fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente de la República, Santiago Peña, evitó calificar como una derrota el resultado desfavorable de su candidato en Asunción y prefirió definir el desenlace como una “elección ajustada”, tras registrarse una brecha de entre el 1% y el 1,5%.
El senador, Silvio “Beto” Ovelar advirtió que las encuestas y las bocas de urna han sido “prostituidas” y alteradas con el propósito de imponer una percepción pública favorable a determinados sectores políticos.